Super Car
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponShare on LinkedInShare on VKShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

2018 Ford EcoSport

A principios de , pondrá a la venta un totalmente renovado. Estrenará una nueva gama de motores Diesel denominada «EcoBlue» y un sistema de tracción total, incluirá nuevos elementos de equipamiento y un diseño distinto tanto en el exterior como en el interior.

El Ford EcoSport 2018 es una alternativa a modelos como el SEAT Arona, el Huyndai Kona, el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Opel Crossland X.

La gama de motores inicial está compuesta por dos de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 y 140 CV y dos Diesel pertenecientes a una nueva familia denominada «EcoBlue» de 1.5 litros y 100 o 125 CV.

A mediados de 2018, Ford añadirá a la gama otro motor de gasolina de menor potencia, un 1.0 EcoBoost de 100 CV. La caja de cambios de serie de todas las versiones es manual y tiene seis relaciones, aunque opcionalmente se podrá pedir una automática con idéntico número de velocidades para el motor EcoBoost de 125 CV.

La versión Diesel de mayor potencia 1.5 EcoBlue de 125 CV será la única que podrá ir asociada a un sistema de tracción total, opción que antes no estaba disponible en toda la gama.

En cuanto a diseño los principales cambios de aspecto del Ford EcoSport 2018 se concentran en la parte frontal del vehículo, donde Ford ha instalado nuevos paragolpes, parrilla y faros antiniebla.

Los faros principales ahora tienen una forma distinta, incluyen luz diurna mediante leds y, opcionalmente, unas lámparas de xenón para la función de corto alcance.

En la parte posterior es diferente el parachoques y los pilotos, que mantienen la misma forma que los del modelo anterior pero coloreados en un tono más oscuro.

El Ford EcoSport 2018, puede ir pintado opcionalmente en dos colores: uno para el techo y las cubiertas de los retrovisores y otro para el resto de la carrocería.

En el interior cambia el salpicadero que ahora tiene un diseño similar al del Fiesta y los  asientos delanteros que ahora son más cómodos, además ofrece la posibilidad de equipar un sistema de iluminación ambiental con siete colores seleccionables.

El maletero tiene 334 litros de capacidad (24 más que el modelo anterior) y estrena una tabla divisoria que se puede colocar a dos alturas distintas.

El cuadro de instrumentos es nuevo y está compuesto por dos indicadores de aguja y una pantalla a color de 4,2 pulgadas desde donde se pueden visualizar los distintos parámetros del ordenador de viaje o de las ayudas a la conducción.

Si te a gustado el dale Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

Ford EcoSport 2018

Galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/a80mDMKggeRVkTGk1
Video Rating: / 5

2018 Ford EcoSport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrDigg thisPin on PinterestShare on RedditFlattr the authorBuffer this pageShare on StumbleUponShare on LinkedInShare on VKShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone
Super Car
Tagged with:
 

2 Responses to 2018 Ford EcoSport | Ford EcoSport 2018 | Video e Información / Review en Español

  1. Francisco Garcia-Casarrubios says:

    Que le pasa en la voz al del vídeo???….. no parece humano…..es más como un modulador de voz….. Irritante!!!!

  2. JuanMarCC says:

    Wow que cochazo, muy buen vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *